¡Diseña y cambia tu vida en 30 días!

Mira el video hasta el final y aprende como puedes hacerlo

Mira estos increíbles testimonios de éxito

y las ganancias mensuales de las personas que decidieron ser parte de esta oportunidad

Estos ingresos mensuales en dólares americanos corresponden a los individuos (o ejemplos) mostrados y no son promedio. Si desea información del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Compensación Bruta Promedio que paga Herbalife, en Herbalife.com y en MyHerbalife.com

Ingresos extraordinarios distribuyendo productos que funcionan

Cristiano Ronaldo

Herbalife entiende cuán importante es la nutrición para mi rendimiento . El trabajo con un personal dedicado a la ciencia deportiva de Herbalife para desarrollar CR7 Drive ha sido muy gratificante y demuestra cómo debe ser una asociación verdadera. Estoy ansioso por ayudar a los deportistas del mundo a que entiendan cómo los productos de nutrición pueden ayudarlos en su rendimiento.

Cristiano Ronaldo

Lo que obtendrás al asociarte a Herbalife

  • Estrategias paso a paso para la construcción de tu negocio

    Recibirás las estrategias básicas para obtener tus primeros clientes y asociados. Estas capacitaciones estarán dictadas por Marisol Barrientos, Galo Lara y otros miembros de su organización ascendente.

  • Capacitaciones de nutrición online y en vivo de expertos

    Capacitaciones de los nutricionistas mundialmente reconocidos para que te conviertas en un asesor de bienestar de punta:

    • Rocio Medina, M.D., Vicepresidenta de entrenamientos mundiales de nutrición.
    • Lou Ignarro, Ph.D., Premio Nobel en Medicina.
    • Susan Bowerman, M.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora de entrenamientos mundiales de nutrición.
    • Samantha Clayton AFAA, ISSA, Entrenadora Certificada – Entrenamientos de Fitness Globales
  • Oportunidad de comercializar los prductos

    Al asociarte podrás oficialmente distribuir los productos Herbalife en más de 90 países o hacerlo a través de tus distribuidores

  • Emprende a tu paso

    Tú pones los horarios y decides cuando y cómo trabajar. Nosotros te damos las diferentes maneras de emprender . No importa si dispones solo de 5 horas a la semana, menos o mucho más.

  • Entrenamientos Online y Locales

    Al adquirir esta licencia de distribución podrás capacitarte directamente con nosotros y también en la mayoría de localidades del mundo. En USA y México estamos en todos los estados y en los demás países disponemos por lo menos de un entrenamiento local en las capitales y ciudades principales.

  • Garantía de Oro

    ¿No estás seguro? ¿Qué pasa si quedas insatisfecho? Ofrecemos una garantía de reembolso completa de 90 días para reembolsar tu costo de registro y una garantía de reembolso TOTAL de cualquier inventario que hayas comprado en menos de 12 meses.

  • Productos de Prueba

    Con la compra de tu registro adquieres producto suficiente para que compruebes los beneficios de tomar los productos. Recibirás aproximadamente 5 productos y un batido de Fórmula 1 para aproximadamente 15 días. Los contenidos y sabores varían de acuerdo al país desde el que te estás registrando.

  • Aprende a anunciarte en Redes Sociales

    Al adquirir tu membresía para la distribución de productos también obtendrás capacitaciones online de Galo Lara para la construcción de tu negocio por medio de las redes sociales Twitter, Facebook & Instagram.

arrow
  • Q.Si solo tengo tengo el dinero exacto para registrarme ¿Esto es suficiente para tener éxito?

    A.Si. Hay personas que han empezado solo con el kit de registro y han tenido mucho éxito. Claro, es mucho más fácil también cuando dispones de un inventario para la venta

  • Q.¿Qué pasa si no me gusta o no me resulta el programa?

    A.Tienes una garantía de 90 días de reembolso total para tu kit de registro y una garantía de reembolso completo de 12 meses para cualquier inventario que hayas comprado para la venta. Solo te contactas a mi email de soporte, te pondremos en contacto con servicios al asociado de tu país y se te devolverá absolutamente todo tu dinero sin hacer preguntas.

  • Q.¿Este programa sirve para todos los países o solo Estados Unidos?

    A.Para casi todos los países en cualquier idioma. Los únicos países en los que no estamos son: Cuba y Corea del Norte

  • Q.¿Tengo que comprar inventario?

    A.No pero eventualmente si lo necesitarás. Todo negocio debe tener a la mano algo que vender. Hay personas que empiezan el negocio solo con el kit de registro, se capacitan, aprenden las estrategias de venta, venden por adelantado y usan sus ganancias para comprar un inventario y que este les genere sus primeros ingresos.

  • Q.Soy menor de edad ¿Puedo unirme al programa?

    A.Mayores o iguales a 16 años solo en USA. Para el resto del mundo 18 años de edad o más.

  • Q.Soy un principiante y quiero hacer este negocio por internet solamente ¿Me funcionará este programa?

    A.Yo personalmente (Galo Lara) recomiendo que empieces este negocio de manera tradicional (como lo hemos hecho todos como compañía durante 35 años). Luego de que aprendas las estrategias básicas que me permitieron a mi tener ingresos suficientes como para no tener que emplearme jamás, puedes poner en práctica las estrategias que te enseñaré y usé para expandir mi negocio a más de 20 países.

  • Q.Si deseo comprar inventario para la venta ¿Cuánto necesito?

    A.Varía mucho de acuerdo a cuanto quieras ganar. A más compres al por mayor, más descuento recibes. Esto varía de acuerdo a tu presupuesto y tu país. Te lo informaremos una vez te registres.

  • Q.¿Voy a convertirme en un nutricionista profesional?

    A.Este no es un programa para que te conviertas en nutricionista, sino para que te conviertas en un asesor de nutrición (capacitado por nutricionistas mundialmente reconocidos). Estos instructores están suficientemente capacitados para enseñarte a ayudar y asesorar a otros para alcanzar sus metas. Míralo de esta manera; la mayoría de físico culturistas no son graduados de nutricionistas  y ellos asesoran a miles de personas alrededor del mundo. Nuestra meta no es convertirte en un físico culturista o un nutricionista, sino que tengas los conocimientos necesarios para ayudar a tu comunidad y a las personas alrededor del mundo. Entre más gente ayudas, mayores tus ingresos

  • Q.¿Qué tan rápido veré resultados?

    A.Depende de ti. Hemos tenido personas que han hecho ganancias en sus primeras 72 horas, como personas que no han visto su primeras ganancias hasta su tercer mes. Si pones en práctica las cosas básicas de los primero módulos de capacitación estoy seguro que verás resultados rápidos.

  • Q.Ya hay personas distribuyendo el producto en mi ciudad ¿Seguro es rentable?

    A.Siempre necesitamos de más personas distribuyendo los productos. De hecho si ya hay personas distribuyendo el producto en tu localidad es mucho más fácil crecer ya que puedes apoyarte de esos sistemas locales y las historias de éxito locales

  • Q.¿Tengo que tomarme los productos Herbalife?

    A.Si. Es difícil recomendar algo que jamás has comprobado si funciona. Esa es la base de nuestro negocio. Una vez tengas resultados con los productos inmediatamente las personas te van a preguntar sobre lo que hiciste para verte tan bien y eso se convertirá en ventas para ti

  • Q.¿Solo puedo vender los productos después de tener resultados?

    A.Puedes vender y registrar distribuidores apenas adquieras tu membresía. La mayoría de personas siente un resultado positivo al menos el primer día de empezar con los productos y les da la suficiente confianza como para venderlos

  • Q.¿Esto es una pirámide?

    A.Las pirámides son ilegales. Los multiniveles no lo son. 35 años de actividades globales nos ha dado la reputación de una de la mejores empresas de multinivel y venta directa en el mundo y la mejor de este tipo en nutrición.

  • Q.¿Puedo registrarme solo para registrar gente que venda los productos por mi?

    A.Lo puedes hacer pero es muy difícil enseñar a sus reclusos a hacer lo que uno no hace. Reclutar gente no genera volumen de ventas para cobrar regalías (ingresos residuales). Este negocio es de tanto vender y conseguir clientes como de reclutar y enseñar a conseguir clientes a quienes distribuyen los productos por ti.

  • Q.Ya estoy tomando los productos o ya me asocié alguna vez a Herbalife. ¿Puedo empezar el negocio con ustedes?

    A.Solo podemos asesorar a quienes sean nuevos en este negocio por tema de ética. Si este es tu caso debes ponerte en contacto y hacer el negocio con quien te vendió los productos previamente o con quién te asociaste. Solamente podrás registrarte con nosotros si tu membresía caducó hace más de dos años y no tienes contacto con quien te asoció, caso contrario debes abandonar esta página de registro.

arrow

Únete a nuestro equipo 100% libre de riesgo

Marcas de aceptación