¡Aprende a vender en Amazon e eBay!

Y otras plataformas con muy poca inversión y ganancias hasta del 60%

OFERTA VÁLIDA SOLO POR HOY

Da click abajo para ver el nuevo precio de la academia 🙂

¡Registrarse Ahora!a este precio por tiempo limitado
Marcas de aceptación

Aprende a hacer esto con un margen de ganancia de hasta el 60%

VENTAS DE AMAZON EN EL ÚLTIMO AÑO

VENTAS DE EBAY EN EL ÚLTIMO AÑO

Lo que obtendrás al unirte...

  • Estrategias paso a paso para la construcción de tu negocio

    Aprende a abrir tu propia tienda web en diferentes plataformas desde cero. Abrir tu cuenta de vendedor en eBay, amazon o Shopify puede ser un poco confuso. Pero con este curso aprenderás a hacerlo tal y cual yo lo hice cuando empecé

  • Aprende encontrar productos rentables

    Todos dicen que debes vender por internet, pero muy pocos saben qué productos vender. Con este programa te enseñaré las estrategias que uso para encontrar productos retables para vender poner internet.

  • Aprende sobre el E-Commerce

    El E-commerce va más allá de solamente abrir una tienda online y enviar cosas a extraños alrededor del mundo. Requiere de paciencia, determinación y planificación. Personalmente creo que es necesaria la guía de alguien que lleva en esto años. De no saberlo simplemente te vas a topar con el típico problema de los principiantes que les cierran sus tiendas y no saben por qué.

  • Aprender a anunciar tus productos

    Anunciar tus productos puede hacer crecer tus ventas y tu negocio de manera más rápida. ¡Si realmente sabes lo que haces! Mi sugerencia, no pierdas tu dinero sin antes entender bien las plataformas de marketing por internet. Compra el programa.

  • Recibe Coaching Grupal

    Cuando yo empecé mi negocio en amazon e eBay, varias veces me cerraron las cuentas o me atrasaron los pagos sin entender qué estaba haciendo mal. Perdía casi miles de dólares mensualmente en envíos porque no sabía cual era la manera más económica y rápida de enviar mis productos y un sin número de cosas más. Por eso abrí esta academia, con el fin de ayudarte a que no cometas los mismos errores que yo y que empieces a generar dinero tan pronto te registres. Una vez te unas podrás unirte al grupo privado de Facebook donde podrás contactarme y podré responder tus preguntas 24/7 para ayudarte en tu negocio.

arrow
¡Registrarse Ahora!a este precio por tiempo limitado
  • q-iconSi solo tengo tengo el dinero exacto para invertir en el programa.. ¿Eso es suficiente para tener éxito?

    Si. Sin embargo con capital es más rápido crecer.

  • q-icon¿Qué pasa si no me gusta o no me resulta el programa?

    Tienes una garantía de 30 días de reembolso total. Solo te contactas a mi email de soporte y se te devolverá absolutamente todo tu dinero sin hacer preguntas.

  • q-icon¿Este programa sirve para todos los países o solo Estados Unidos?

    Este es un programa válido para todos los países del mundo

  • q-iconYa tengo mi propio producto o negocio ¿Esto me servirá?

    Con este programa aprenderás a vender productos físicos en Amazon, eBay y otras plataformas. Aprenderás todo lo necesarios para hacerle llegar los productos a tus clientes en 3 días con números de guía, con protección al vendedor, asegurar tus paquetes y usar el tráfico de estas plataformas para generar tus ventas.

  • q-iconSoy menor de edad ¿Puedo unirme al programa?

    Si. No importa tu edad, puedes ser parte de este programa online.

  • q-iconSoy un principiante y no sé nada de vender en internet ¿Me funcionará este programa?

    Si. Honestamente he hecho este programa a prueba de tontos. Explico todo paso a paso y tienes mi coaching grupal por el grupo privado de facebook para contactarme 24/7.

  • q-icon¿Estoy obligado a pagar cada mes y por qué?

    Este no es solo un curso, recuerda que te daré de mi tiempo en el grupo privado de facebook donde te asistiré personalmente a vender tus productos online. Mi meta es que uses el curso para aprender lo que necesitas para vender en las plataformas mencionadas previamente y cuando ya sientas que puedas solo no requieras de la membresía. Sin embargo este programa se lanzó hace poco y estamos actualizando el contenido y los videos constantemente. Para mediados/finales del 2018 tenemos pensado agregar asesorías de shopify y mucho más. La membresía se puede cancelar y renovar cuando quieras.

arrow

Pruébalo 100% libre de riesgo

¡Registrarse Ahora!a este precio por tiempo limitado
Tu primer mes y 129 USD mensuales luego de 30 días
Marcas de aceptación
arrow