¡Aprende a construir tu negocio online!

Desde cero. En cualquier nicho. Vende cualquier producto o servicio.

Lo que obtendrás al unirte a la academia...

  • Estrategias paso a paso para la construcción de tu negocio

    Aprende a abrir tu página web, usar autorrespondedores y a crear tu marca con comunidades para monetizar el tráfico y tu comunidad EN CUALQUIER NICHO.

  • Aprende todo sobre el E-mail y Messenger Marketing

    El email Marketing es un “Must-Have” para toda empresa hoy en día. Es una huella digital para los clientes. El messenger marketing es casi lo mismo pero puedes llegar directamente al inbox de tu comunidad o seguidores automáticamente con porcentajes de apertura de hasta 80% en comparación con email marketing. Con estas dos herramientas podrás llegar a todos tus prospectos sin tener que gastar enormes cantidades de dinero en publicidad

  • Aprende sobre el E-Commerce

    Aprende a vender por internet tus productos físicos, digitales o servicios a través de WordPress (woocomerce) o Shopify. Aprende a monetizar grupos de coaching

  • Aprender a anunciarte en Facebook

    Anunciarte en Facebook es fácil. MONETIZAR las campañas es DIFÍCIL (de aprender solo). Por eso con este programa y el coaching grupal vas a tener mis tips para bajar los costos de tus campañas y encontrar las audiencias exactas para que ganes más invirtiendo menos, para que saques al máximo el provecho de tu pixel y entre muchas cosas más.

  • Recibe Coaching Grupal

    Al adquirir este curso podrás etiquetarme en el grupo privado de facebook para poder ayudarte con tus campañas publicitarias, encontrar audiencia, diseñar tus opt-ins y guiarte 24/7 con cualquier pregunta que tengas con relación a lo que estás haciendo para emprender

arrow
  • q-iconSi solo tengo tengo el dinero exacto para invertir en el programa.. ¿Eso es suficiente para tener éxito?

    Como todo negocio, se necesita hacer una inversión primero para tener ganancias. Lo que pages por el programa es para aprender y recibir mi coaching grupal y evitar pagar literalmente miles de dólares tratando de aprender solo (como alguna vez yo lo hice). Es importante que sepas que después de esto va a ser necesario la compra de un dominio, hosting, herramientas de email marketing messenger marketing, plugins de wordpress y/o servicios en plataformas de ventas online si es que vas a vender productos físicos. No todo lo que mencioné es necesario para algunos casos si. No te puedo dar el precio exacto de estos servicios porque el precio varía de acuerdo a lo que tu quieras contratar para vender tus productos o servicios. Finalmente el costo de los anuncios en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) queda a discreción tuya. Nada de estos servicios o herramientas extras son para mi beneficio o son upsells. Mi objetivo es enseñarte a usar todas las herramientas que uso para llevar tu negocio al máximo. Queda al final a discreción tuya si las quieres usar o no.

    Si solo tienes los recursos para comprar este programa y no te alcanza para nada más entonces este programa no es para ti.

  • q-icon¿Qué pasa si no me gusta o no me resulta el programa?

    Tienes una garantía de 30 días de reembolso total. Solo te contactas a mi email de soporte y se te devolverá absolutamente todo tu dinero sin hacer preguntas.

  • q-icon¿Este programa sirve para todos los países o solo Estados Unidos?

    Para todos los países en cualquier idioma.

  • q-iconYa tengo mi propio producto o negocio ¿Esto me servirá?

    Con este programa aprenderás a vender productos físicos, digitales o servicios de manera internacional, nacional o local. Mi enfoque es enseñarte a crear comunidades a y hacer rentable el tráfico pagado de Facebook. (Pronto agregaré módulos de Google Ads y Twitter ads).

  • q-iconSoy menor de edad ¿Puedo unirme al programa?

    Si. No importa tu edad, puedes ser parte de este programa online

  • q-iconSoy un principiante y no sé nada de páginas web ¿Me funcionará este programa?

    Si jamás has configurado una página web, no te preocupes. Agregaré todos los módulos explicando literalmente paso a paso lo que tienes que hacer para vender tus productos o servicios. No necesitas saber código HTML ni programar

arrow

Pruébalo 100% libre de riesgo

Marcas de aceptación
arrow